Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

PATRÓN DE TORTUGAS AMIGURUMI






PATRÓN DE TORTUGAS


Se utiliza Gancho No. 3 1/2

CAPARAZÓN DE ARRIBA
(En rosa)
Hilera 1.-Aro deslizado (6mp)
Hilera 2.-6 aumentos (12mp)
Hilera 3.-*1mp, 1aum*repetir en todo (18mp)
Hilera 4.-*2mp, 1aum*repetir en todo (24mp)
Hilera 5.-*3mp, 1aum*repetir en todo (30mp)
Hilera 6.-*4mp, 1aum*repetir en todo (36mp)
Hilera 7.-*5mp,1aum*repetir en todo (42mp)
Hilera 8 a la 11.-Ses tejen los (42mp)

CAPARAZÓN DE ABAJO
(En rosa claro)
Hilera 1.-Aro deslizado (6mp)
Hilera 2.-6 aumentos (12mp)
Hilera 3.-*1mp,1aum*repetir en todo (18mp)
Hilera 4.-*2mp,1aum*repetir en todo (24mp)
Hilera 5.-*3mp,1aum*repetir en todo (30mp)
Hilera 6.-*4mp,1aum*repetir en todo (36mp)
Hilera 7.-*5mp,1aum*repetir en todo (42mp)
Hilera 8 Se tejen los (42mp)
Hilera 9.-Se tejen 10mp y se trabaja x filas 
F1 a la F5.-Se tejen los (10mp)

Unir el caparazón de arriba agarrando la cadena de atrás y el caparazón de abajo agarrando la cadena de adelante haciendo (32mp)





CABEZA
En verde
Hilera 1.-Aro deslizado (6mp)
Hilera 2.-6 aumentos (12mp)
Hilera 3.-*1mp,1aum*repetir en todo (18mp)
Hilera 4.-*2mp,1aum*repetir en todo (24mp)
Hilera 5.-*3mp,1aum*repetir en todo (30mp)
Hilera 6.-*4mp,1aum*repetir en todo  (36mp)
Hilera 7 a la 12.-Se tejen los (36mp)
Hilera 13.-*4mp,1dism*repetir en todo (30mp)
Hilera 14.-*3mp,1dism*repetir en todo (24mp)
Hilera 15 a la 17.-Se tejen los (24mp)
Hilera 18.-10mp,1dism* repetir (x2) (22mp)
Hilera 19.-9mp,1dism*repetir (x2) (20mp)
Hiera 20 a la 25.-Se tejen los (20mp)

 En la orilla del caparazón se hacen 2 vueltas

PATAS (X4)
Hilera 1.-Aro deslizado ( 6mp)
Hilera 2.-6 aumentos (12mp)
Hilera 3.-*1mp,1aum*repetir en todo (18mp)
Hilera 4 a la 6.-Se tejen los (18mp)
Hilera 7.-*3mp,1dism*repetir en todo (15mp)
Hilera 8 y 9.-Se tejen los (15mp)
Hilera 10.-*3mp,1dism*repetir en todo (12mp)
Hilera 11 a la 12.-Se tejen los (12mp)
Hilera 13.-*1mp,1dism* repetir en todo (8mp)
Hilera 14.-Se tejen los (8mp)
Hilera 15.-Agarrar las 2 partes haciendo (4mp)


18 comentarios:

  1. Son preciosas !!!!!!!! muchas gracias por los patrones.
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  2. <3<3 hermosas!!!!!!!!! se quedan en mi lista de proyectos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, está todo bellísimo.

    ResponderEliminar
  4. hola lo de las f1 a la f5 me lo podrias explicar.gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan...pero no me queda claro como va el caparazón
    Podrías explicarmelo? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola cuando decis trabajar x filas que seria?

    ResponderEliminar
  7. Hola
    estoy haciendo la tortuga. No entiendo la hilera 9. Que significa trabajar por filas? Dice que se tenjen 10mp y se trabaja x filas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola creo que trabajar por filas es que no cierres o no lo unas al la cadena primera, sino que vas a voltear el tejido y continuas con la otra fila, te quedara una abertura.

      Eliminar
  8. hola, lo primero felicitaros por los trabajos. Para hacerla màs grande? Me podían dirigir ,con un patrón? Soy nueva en estos proyectos. GRACIAS UN SALUDO. En la orilla del caparazón dos vueltas, que significa.

    ResponderEliminar
  9. están hermosas lo intentaré.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!!! mirare de probar....haber que me sale
    me quedo por tu blog....
    un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy haciendo la tortuga en la parte del caparazón (abajo), no entiendo lo que hay que hacer en la hilera 9. ¿En qué consiste trabajar por filas, de la F1 a F5?. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantó tu tortuga, pero no me queda claro cómo unir las piezas. Podría alguien guiarme, por favor? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy haciendo estas lindas tortugas pero no me queda claro lo de la hilera 9. Podria alguien explicarme como lo puedo hacer. Tengo un nieto que esta empeñado en que se las haga y no hay manera de hacerlas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy haciendo la tortuga en la parte del caparazón (abajo), no entiendo lo que hay que hacer en la hilera 9. ¿En qué consiste trabajar por filas, de la F1 a F5?. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola no me queda claro que es lo de tejer por filas ni como unir las piezas, alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar